MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, dijo que estaba sosteniendo discusiones con legisladores de ambos partidos
La Casa Blanca inició conversaciones informales con los republicanos y demócratas del Congreso de Estados Unidos en relación a nuevos posibles proyectos legislativos de alivio por el impacto del covid-19, dijeron funcionarios el domingo.
Pero enfatizaron que cualquier incremento de la asistencia federal tendría condiciones.
El secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, dijo a Fox New Sunday que estaba sosteniendo discusiones con legisladores de ambos partidos para comprender sus preocupaciones acerca de los presupuestos estatales.
Sin embargo, sostuvo que la Casa Blanca no tenía prisa para aprobar otro proyecto de alivio fiscal. "Tomémonos las próximas semanas" para evaluar el asunto, dijo Mnuchin.
Desde inicios de marzo, el Congreso ha aprobado proyectos que asignan 3 billones de dólares al combate de la pandemia del coronavirus, incluyendo dinero de los contribuyentes para individuos y compañías frente a un golpe económico que incluye una tasa de desempleo de 14,7% en abril.
"Solo queremos asegurarnos, antes de volver a gastar otros billones en dinero de los contribuyentes, de que lo estamos haciendo con cuidado", dijo Mnuchin. "Hemos sido bastante claros de que no vamos a hacer cosas solo para rescatar estados que estaban mal manejados".
El presidente Donald Trump previamente ha amenazado con frenar los fondos de alivio por el coronavirus a estados que limiten la cooperación con los agentes de seguridad migratoria y sus asesores dijeron la semana pasada que la Casa Blanca no considerará nueva legislación de estímulo en mayo.
Los demócratas, que controlan la Cámara de Representantes del Congreso, buscan una votación tan pronto esta semana sobre otro masivo proyecto de alivio que incluiría más dinero para los gobiernos estatales y locales, para pruebas de coronavirus y para el Servicio Postal estadounidense.
"Ayer, niños fueron bombardeados", dijo el papa. "Esto es crueldad. Esto no es la guerra. Quería decir esto porque toca el corazón"
Desde el día de las elecciones, se han disparado 73%, lo que las sitúa en 69% para 2024. Esto significa que, en menos de dos meses
El alto comisionado para acuerdos de migración de Alemania sugiriió que migren con la ley de migración de trabajadores especializados