MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Stephanie Linnartz explicó que una de las metas será establecer un período de reconstrucción que incluirá productos para mujeres
Under Armour Inc. planea apuntar a las mujeres compradoras a medida que su nueva directora ejecutiva busca áreas clave para aumentar las ventas.
“Perseguiremos a las mujeres con más fuerza de lo que jamás ha visto esta empresa”, dijo la directora ejecutiva Stephanie Linnartz en una conferencia telefónica con analistas el martes.
Linnartz, exejecutiva de la cadena hotelera Marriott International Inc. que comenzó en Under Armour en febrero, describió sus planes para el fabricante de ropa deportiva. Este año fiscal será un período de reconstrucción para Under Armour, dijeron los ejecutivos, mientras se embarcan en una nueva estrategia.
El calzado y el "estilo deportivo" son las otras dos categorías prioritarias que identificó Linnartz, lo que indica que la gerencia quiere agregar más "potencia de diseño" a su personal e involucrarse más en las colaboraciones de diseño y la cultura de las zapatillas.
El negocio de las mujeres representa menos de 25% de los ingresos de Under Armour. Vende camisas, calzas, chaquetas, shorts y sujetadores, además de ropa para deportes desde lacrosse hasta voleibol. Linnartz dijo que Under Armour aún tiene que desarrollar un producto imprescindible definitivo para las mujeres.
“Todavía no estamos avanzando lo suficiente como para darnos cuenta del crecimiento disponible en el mercado”, dijo Linnartz. “Tenemos una base sólida a partir de la cual crecer”.
Las acciones cayeron 4,7% el martes por la mañana después de que la perspectiva de ganancias para todo el año de Under Armour no alcanzara las estimaciones de los analistas.
Los analistas y operadores encuestados por Bloomberg prevén que EE.UU. añadirá solo 251.000 barriles al día desde finales de este año hasta 2025
La estimación promedio de ventas de los analistas era de US$37.100 millones, las proyecciones llegaron a US$41.000 millones
La medida sigue al acuerdo del año pasado por parte de la firma de capital privado Roark Capital Group para comprar Subway