MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca lanzó la campaña Back To Live con la que regalará cervezas cuando el 80% de los chilenos estén vacunados contra covid-19
"Cuando Chile alcance el 80% de la población vacunada con dos dosis, la marca se compromete a regalar a cada uno de los registrados, una cerveza Budweiser para celebrar la alegría de la reapertura del mundo nocturno".
Con esa promesa, Cervería AB InBev en Chile lanzó esta semana su campaña Back To Live (Volver a Vivir) para incentivar el proceso de vacunación en el país, ayudar a combatir la pandemia y acelerar la apertura de los canales tradicionales.
"Queremos todos lo mismo. Los chilenos quieren volver a vivir y disfrutar las noches con sus amigos, y los locatarios reabrir sus puertas para recibirlos. Desde Budweiser, nuestra intención es acompañar este último tramo de la carrera para poder volver a encontrarnos en nuestros bares favoritos, escuchando música en vivo, con una Bud helada en la mano. Estamos confiados en que mientras todos pongamos de nuestra parte, nos veremos para celebrar Back To Live", dijo en un comunicado Guillermo Martínez, gerente de Marketing BU Andina (Chile, Paraguay y Bolivia).
El anuncio va en la misma línea de otras acciones que ha realizado la compañía para enfrentar la crisis sanitaria y de las medidas tomadas en Estados Unidos, de la mano del gobierno de Joe Biden, para atraer a más personas a los centros de vacunación.
Lea la nota completa aquí
ChatGPT no está disponible en China, lo que obliga a la empresa estadounidense a buscar socios locales para sus funciones de IA
Los líderes más poderosos de la industria tecnológica están probando una nueva estrategia para atraer a Donald Trump, quien históricamente se ha opuesto a su dominio: las cenas en persona
El banco central ha intervenido casi todos los días durante la última semana, vendiendo US$8.000 millones en subastas