MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca lanzó la campaña Back To Live con la que regalará cervezas cuando el 80% de los chilenos estén vacunados contra covid-19
"Cuando Chile alcance el 80% de la población vacunada con dos dosis, la marca se compromete a regalar a cada uno de los registrados, una cerveza Budweiser para celebrar la alegría de la reapertura del mundo nocturno".
Con esa promesa, Cervería AB InBev en Chile lanzó esta semana su campaña Back To Live (Volver a Vivir) para incentivar el proceso de vacunación en el país, ayudar a combatir la pandemia y acelerar la apertura de los canales tradicionales.
"Queremos todos lo mismo. Los chilenos quieren volver a vivir y disfrutar las noches con sus amigos, y los locatarios reabrir sus puertas para recibirlos. Desde Budweiser, nuestra intención es acompañar este último tramo de la carrera para poder volver a encontrarnos en nuestros bares favoritos, escuchando música en vivo, con una Bud helada en la mano. Estamos confiados en que mientras todos pongamos de nuestra parte, nos veremos para celebrar Back To Live", dijo en un comunicado Guillermo Martínez, gerente de Marketing BU Andina (Chile, Paraguay y Bolivia).
El anuncio va en la misma línea de otras acciones que ha realizado la compañía para enfrentar la crisis sanitaria y de las medidas tomadas en Estados Unidos, de la mano del gobierno de Joe Biden, para atraer a más personas a los centros de vacunación.
Lea la nota completa aquí
El cargo del 50% se sumaría al arancel del 34% que el presidente impuso a todas las importaciones chinas, así como un gravamen anterior de 20%
El lunes, en la Casa Blanca, Trump afirmó que la oferta de la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, no es suficiente para restablecer la relación comercial transatlántica,
Shinji Aoyama había pasado su carrera en la empresa con sede en Tokio, a la que se unió en 1986. Sus funciones anteriores incluyeron liderar el negocio de motocicletas