MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los lugares turísticos populares en Beijing, incluido el Palacio de Verano y el Jardín Botánico Nacional, anunciaron cierres temporales
China emitió su alerta más alta por lluvias por primera vez en casi 12 años, ya que las autoridades desplegaron inspectores adicionales para supervisar el trabajo de control de inundaciones y la capital, Beijing, detuvo el transporte de agua.
El Centro Meteorológico Nacional emitió una alerta roja ya que pronosticó fuertes lluvias en varias provincias, principalmente en el norte del país, según un comunicado el sábado por la tarde. Esa es la primera vez que las autoridades utilizan el nivel más alto para las lluvias desde septiembre de 2011, dijo el NMC en una publicación en las redes sociales.
El Ministerio de Gestión de Emergencias ya elevó su respuesta de emergencia al segundo nivel de su sistema de cuatro niveles para seis regiones provinciales, incluida Beijing, dijo la agencia en un comunicado el sábado.
Es probable que las áreas del sur de Beijing y algunas partes de Hebei se vean afectadas por “lluvias excepcionalmente fuertes”, advirtió, citando el impacto de “circulación residual” del tifón Doksuri, que azotó las regiones costeras del país el viernes.
“La situación del control de inundaciones es sombría”, dijo el ministerio. Se enviarán cuatro equipos adicionales de inspectores a áreas clave e instalaciones de infraestructura para supervisar el trabajo de control de inundaciones, agregó.
Los lugares turísticos populares en Beijing, incluido el Palacio de Verano y el Jardín Botánico Nacional, anunciaron cierres temporales.
La DMA prohíbe a Amazon y a otras seis grandes empresas tecnológicas dar preferencia a sus productos dentro de sus marketplace
En menos de 20 segundos, las personas que pujaban por la obra superaron la estimación máxima
Se le señala de conspiración con países extranjeros y asociación para delinquir; esto por el apoyo a un proyecto de ley de EE.UU.