MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El director del Centro Chino para Control y Prevención de Enfermedades dijo que combinar vacunas es una vía para aumentar eficacia
Investigadores chinos planean realizar un estudio que utilizará una vacuna contra el covid-19 de CanSino Biologics como dosis de refuerzo para personas que ya han sido inoculadas con otras fórmulas, mostraron datos de registros de ensayos clínicos.
China aún no ha aprobado la combinación de vacunas utilizando diferentes tecnologías, pero el director del Centro Chino para el Control y la Prevención de Enfermedades dijo en abril que el país lo estaba considerando como una vía para aumentar la eficacia de la inmunización.
Cinco de las siete vacunas utilizadas en la campaña de inoculación de China contienen material inactivo, lo que significa que utilizan un coronavirus que no puede replicarse en células humanas. Estos incluyen la dosis de Sinovac y dos vacunas de Sinopharm.
La inyección de CansinoBIO utiliza un virus del resfrío común modificado conocido como adenovirus tipo 5 (Ad5) para transportar material genético de la proteína del coronavirus al cuerpo.
Algunos participantes que han recibido una o dos dosis de vacuna inactiva recibirán una inyección de refuerzo de CansinoBIO. Al resto se le administrará la vacuna Sinovac como refuerzo para realizar las comparaciones.
El ensayo, que actualmente está escogiendo a los participantes, está impulsado por las autoridades de control de enfermedades en la provincia oriental de Jiangsu, según los datos de registros del estudios clínicos en ClinicalTrials.gov, gestionado por un departamento del Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos.
Las autoridades de control de enfermedades en Jiangsu también están llevando a cabo una prueba que mezcla dosis producidas por CansinoBIO y una unidad de productos biológicos de Chongqing Zhifei.
El mandatario reconoció que el material debe ser sacado, pero antes deben resolver la situación del acceso al muelle de la mina
Si el Congreso no adopta ninguna medida, el Gobierno iniciará el sábado un cierre parcial que interrumpirá la financiación
Brasil tiene un déficit presupuestario anual de 10%, mucho mayor que los que se registraron durante el primer gobierno del presidente izquierdista