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Los precios del gas natural en el Reino Unido y Europa continental han alcanzado una serie de máximos históricos en las últimas semanas
Luego de una serie de apagones y escaseces que han obligado a un gran número de empresas a restringir la producción, los medios estatales chinos citaron al primer ministro Li Keqiang pidiendo que el país asegurará su energía y suministros de energía.
De esta manera, China ordenó a las empresas respaldadas por el Estado que aseguraran el suministro de energía sin importar el costo y es probable que la crisis del gas natural que golpea al Reino Unido y Europa se intensifique.
Bloomberg informó más tarde ese día que los funcionarios del gobierno central habían ordenado a las empresas de energía estatales que aseguraran el suministro para este invierno a toda costa, diciendo que la instrucción había venido directamente de Han Zheng, el viceprimer ministro que supervisa el sector energético y la industria del país.
La medida de China insinúa que otras partes del mundo enfrentarán tiempos aún más difíciles para asegurar el combustible que necesitan.
Los precios del gas natural en el Reino Unido y Europa continental han alcanzado una serie de máximos históricos en las últimas semanas ante la perspectiva de una escasez de suministros este invierno, siendo la creciente demanda asiática del combustible uno de los factores clave.
Los precios de las cargas de gas natural licuado (GNL), la principal fuente de competencia entre Europa y Asia por los flujos de gas, alcanzaron un récord el jueves en Asia de US$ 34,47 por millón de unidades térmicas británicas mientras los compradores se apresuraban a asegurar los envíos, y China experimentaba un poder generalizado. Problemas de generación por escasez de carbón.
El dramático aumento en el precio del GNL este año ha elevado los precios del gas en el Reino Unido y Europa a medida que el continente intenta atraer suministros, pero hasta ahora los compradores en Asia se han preparado para seguir pagando una prima para bloquear los cargamentos. Eso ha planteado el fantasma de una guerra de ofertas entre las dos regiones, lo que impulsaría los precios aún más.
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El proyecto, que inicialmente se preveía que tuviera un valor de empresa, incluida deuda, de entre US$7.279 millones y US$10.398 millones
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