MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Opera con dos vuelos, CM466 y CM467, que viajan en cuatro frecuencias semanales en los días lunes, miércoles, viernes y domingos (tanto ida como regreso).
Copa Airlines inauguró una nueva ruta desde Panamá hacia Raleigh-Durman, capital deCarolina del Norte, Estados Unidos, y la misma ruta de regreso. De esta forma, la aerolínea subsidiaria de Copa Holdings completa 16 ciudades a las que llega a Estados Unidos, y la primera en este estado.
Esta ruta opera con dos vuelos, CM466 y CM467, que viajan en cuatro frecuencias semanales en los días lunes, miércoles, viernes y domingos (tanto ida como regreso). El CM466 sale del Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá a las 08:56 a.m. (hora local) y llegará al Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham, RDU, a las 02:28 p.m. (hora local).
Mientras que el regreso es con el vuelo CM467, sale desde Raleigh-Durham a las 04:20 p.m., y llega a Ciudad de Panamá a las 07:46 p.m. (hora local).
El presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, señaló que la relevancia de esta ruta es que le permite a los pasajeros tener mayor conectividad yacceso a esta región conocida como el Triángulo de Investigación, el hub de innovación y tecnología del estado.
“Servir este destino nos permite ofrecerles a nuestros pasajeros conexiones rápidas y convenientes a una amplia gama de destinos en el continente, abriendo nuevas oportunidades de negocio y desarrollo turístico en la región”, añadió .
En el Aeropuerto Internacional de Tocumen de Panamá está ubicado el ‘Hub de las Américas’, lugar desde el que Copa Airlines opera un promedio de 360 vuelos diarios que conectan con 85 ciudades de 32 países en el Caribe, Norte, Centro y Suramérica.
Israel insiste en que, según la 1701, Hezbolá debe retirar a sus combatientes a unos 30 kilómetros de la frontera entre Líbano e Israel
Moscú, que ha advertido contra este tipo de acciones, intensificó su amenaza de una respuesta nuclear a los ataques convencionales.
Se prevé que el oro alcance US$3.000 la onza el próximo año, pero advirtió que podría caer a US$2.500 la onza en el corto plazo