.
GLOBOECONOMÍA

Coca Cola anuncia inversión en China para contrarrestar competencia

viernes, 8 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Economista - Ciudad de México

Coca-Cola Co anunció que invertirá más de US$4.000 millones en China entre 2015 y 2017, con el propósito de contrarrestar una dura competencia que está mermando su participación.

La compañía también está abierta concretar acuerdos con firmas locales, agregó Sharolyn Choy, algo que según analistas podría ayudar a la compañía a ganar cuota de mercado en un país donde los consumidores están optando por bebidas más saludables.

“El mercado de bebidas gaseosas es bastante competitivo en estos momentos y Coca-Cola tendrá que hacer muchas más adquisiciones en lugar de expandirse mediante un crecimiento orgánico”, dijo Shaun Rein, director ejecutivo de China Market Research Group.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Argentina 28/08/2024 Milei redujo el impuesto de las importaciones como una estrategia para bajar precios

Argentina planea reducir un gravamen sobre las importaciones conocido como impuesto 'Pais' se rebajará de 17,5% a 7,5%

Brasil 29/08/2024 Juez brasileño bloquea cuentas de Starlink, plataforma X espera orden de suspensión

Moraes, bloqueó las cuentas financieras de Starlink, la empresa del multimillonario Elon Musk mientras una disputa en curso deja a la plataforma a punto de ser retirada

EE.UU. 28/08/2024 Menos de 10% de las personas en EE.UU. cree que es fácil tener una vivienda propia

Para quienes buscan el sueño americano, la prioridad es una casas propia, pero una de cada 10 personas en EE.UU. lo logran hoy en día