.
GLOBOECONOMÍA

Coca-Cola reemplaza a Pepsi como patrocinador de la MLB

lunes, 3 de abril de 2017
Foto: Bloomberg
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Bloomberg

El gigante de las bebidas se embarcará en una asociación multianual con la organización deportiva, según un comunicado el lunes. El acuerdo permite a Coca-Cola conectarse con los aficionados a través de las diversas plataformas digitales operadas por la MLB, incluyendo la aplicación At Bat, sitios web de los equipos y aplicaciones de béisbol.

((Lea: “Impuesto a gaseosas no traerá beneficios”: Bruno Pietracci, gerente general de Coca-Cola))

Coca-Cola, con sede en Atlanta, ya tenía acuerdos de patrocinio con 18 de los 30 equipos en las grandes ligas. Pero su rival PepsiCo había sido la bebida no alcohólica de elección de la liga este año. El acuerdo de Coca-Cola es una apuesta a que ambos socios pueden usar la tecnología para promover la marca de nuevas maneras.

"La asociación se enfoca en mirar hacia adelante y conectar Coca-Cola con nuestros fans a través de [la vía] digital, móvil y social", dijo Bob Bowman, director de negocios y medios de comunicación de la MLB, en el comunicado.

((Lea: Facebook compra el proveedor de tecnología para publicidad ´online´ LiveRail))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 28/08/2024 Warren Buffett vende más acciones de Bank of America y recauda US$982 millones

Berkshire Hathaway sigue reduciendo participación en Bank of America pero aún es el mayor accionista con US$35.900 millones

Argentina 29/08/2024 Argentina detiene a exmiembro de Brigadas Rojas que es buscado por Justicia de Italia

Bertulazzi, acusado de delitos como secuestro y asociación ilícita, según medios locales, se hallaba en Argentina hacía años como refugiado

Perú 30/08/2024 La inflación que más preocupa al Bcrp en Perú, la core, al fin está bajo control

Director del Bcrp, Diego Macera, adelantó, en el marco de la Asobolsa, que la inflación núcleo del Banco Central volvió al rango objetivo de entre 1% y 3%