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El gigante de las bebidas se embarcará en una asociación multianual con la organización deportiva, según un comunicado el lunes. El acuerdo permite a Coca-Cola conectarse con los aficionados a través de las diversas plataformas digitales operadas por la MLB, incluyendo la aplicación At Bat, sitios web de los equipos y aplicaciones de béisbol.
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Coca-Cola, con sede en Atlanta, ya tenía acuerdos de patrocinio con 18 de los 30 equipos en las grandes ligas. Pero su rival PepsiCo había sido la bebida no alcohólica de elección de la liga este año. El acuerdo de Coca-Cola es una apuesta a que ambos socios pueden usar la tecnología para promover la marca de nuevas maneras.
"La asociación se enfoca en mirar hacia adelante y conectar Coca-Cola con nuestros fans a través de [la vía] digital, móvil y social", dijo Bob Bowman, director de negocios y medios de comunicación de la MLB, en el comunicado.
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Sobre el asunto de las costas, el Tribunal declaró que la demandante debe asumir sus propios costos de representación y otros gastos
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