MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El valor de la marca de bebidas llegó a US$ 77.839 millones, y le siguen muy de cerca Apple e IBM.
Coca Cola mantuvo el primer lugar como la marca más valiosa del planeta. Así se desprende del ránking que elabora anualmente la consultora Interbrand y que cifró en US$ 77.839 millones el valor de la marca de la popular bebida gaseosa.
Esta cifra representa un alza de 8% en relación a lo registrado en 2011.
Muy pegado a Coca Cola está Apple. La marca de la firma de la manzana quedó valorada en US$ 76.578 millones, lo que representa un violento incremento de 129% respecto al listado del año pasado.
En la tercera posición está IBM. La marca del gigante azul está valorada en US$ 75.532 millones, esto es un alza de 8% respecto a un año.
El ránking está elaborado en base al deseméño financiero, el rol que juega la marca al influenciar la elección de los consumidores y la capacidad de la marca en ayudar a las ganancias de sus matrices.
Los Top Ten
1.-Coca Cola US$ 77.839 millones
2.-Apple US$ 76.568 millones
3.-IBM US$ 75.532 millones
4.-Google US$ 69.726 millones
5.-Microsoft US$ 57.853 millones
6.-General Electric US$ 43.682 millones
7.-Mc Donalds US$ 40.062 millones
8.-Intel US$ 39.385 millones
9.-Samsung US$ 32.893 millones
10.-Toyota US$ 30.280 millones
"Ayer, niños fueron bombardeados", dijo el papa. "Esto es crueldad. Esto no es la guerra. Quería decir esto porque toca el corazón"
Desde el día de las elecciones, se han disparado 73%, lo que las sitúa en 69% para 2024. Esto significa que, en menos de dos meses
El alto comisionado para acuerdos de migración de Alemania sugiriió que migren con la ley de migración de trabajadores especializados