MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La plataforma de negociación de activos digitales planea reducir sus grupos de reclutamiento e incorporación institucional
Coinbase Global Inc. dijo que estaba eliminando 60 puestos, el último de una serie de recortes de empleos por parte de la bolsa a medida que se profundiza la caída de meses en las criptomonedas.
La plataforma de negociación de activos digitales más grande de EE.UU. planea reducir sus grupos de reclutamiento e incorporación institucional, según un comunicado el jueves.
“Las acciones de hoy fueron quirúrgicas. Solo nos estamos asegurando de no desperdiciar un dólar”, dijo Alesia Haas, directora financiera de Coinbase, a Bloomberg TV. “Si vemos que habrá una reducción adicional de los ingresos, y si creemos que esto tendrá un impacto más allá de los escenarios que ya hemos planeado, tendremos que tomar más medidas para ahorrar costos”.
Las criptoempresas se han visto obligadas a reducir su tamaño en medio de una derrota que ha borrado más de US$2 billones en valor de mercado.
En junio, Coinbase anunció que despediría a 18% de su fuerza laboral, el equivalente a aproximadamente 1.200 empleados. Galaxy Digital Holdings Ltd. , del multimillonario Michael Novogratz, dijo este mes que está explorando eliminar hasta 20% de su fuerza laboral. También durante el mes pasado, Mythical Games , una compañía de videojuegos de cadena de bloques que alguna vez fue valorada en US$1.250 millones, despidió a 10% de su personal.
Elliott Suthers, director de Comunicaciones Corporativas y Globales, escribió que Coinbase ofrecerá "paquetes de indemnización generosos para los afectados".
Las acciones de Coinbase subieron alrededor de 11% el jueves, lo que ayudó a moderar una caída de más de 20% a principios de esta semana. La acción ha bajado 80% este año.
Las ventas minoristas británicas cayeron mucho más de lo previsto en octubre, según datos oficiales que se sumaron a otras señales de pérdida
Moscú, que ha advertido contra este tipo de acciones, intensificó su amenaza de una respuesta nuclear a los ataques convencionales.
El fabricante del iPhone vio cómo sus ventas disminuían interanualmente en "porcentajes de dos dígitos" entre el 18 de octubre y el 10 de noviembre