MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La facturación del grupo de EE.UU., de productos para el hogar, aumentó un 8% en el período, hasta alcanzar los US$4.800 millones
El grupo estadounidense de productos para el hogar y el cuidado personal Colgate-Palmolive obtuvo en el primer trimestre resultados mejores de lo esperado, impulsado por los aumentos de precios de sus productos, según un comunicado emitido el viernes.
La facturación del grupo, que comercializa una gama de productos que van desde la pasta de dientes hasta los detergentes y la alimentación animal, aumentó un 8% en el período, hasta alcanzar los US$4.800 millones.
Aunque su volumen de ventas cayó 2%, los precios de sus artículos aumentaron 10,5% en América del Norte, 18% en América Latina y 8% en Europa.
La ganancia neta del grupo cayó 33%, a US$372 millones. Ajustado por acción y excluyendo partidas excepcionales, el beneficio aparece sin embargo por encima de las previsiones de los analistas.
Rusia suministró casi 29 mil millones de metros cúbicos de gas por gasoducto a China entre enero y noviembre, un aumento de 40% interanual
Carlos Ghosn, ex presidente del fabricante de automóviles japonés dijo que es una "decisión desesperada”
La cámara proyecta que en 2025 la producción local será de al menos 545.000 unidades y las exportaciones rondarán las 324.000