.
TECNOLOGÍA

Cómo será el centro de atención al cliente de Amazon en Colombia

jueves, 18 de octubre de 2018

Se espera que la compañía liderada por Jeff Bezos concrete la creación en Chile de un centro de distribución

Diario Financiero - Santiago

El gigante del retail online continua su incansable expansión en diversos sectores y regiones. Esta vez Amazon anunció la creación de un centro de servicios al cliente en Colombia.

La unidad contempla una plantilla de 600 trabajadores que proveereán servicios a los consumidores del minorista de Internet las 24 horas del día y los siete días de la semana, en español y portugués.

Las apuestas de Amazon por nuevos negocios en la región está en el centro de mira de inversionistas y autoridades, ya que implica grandes operaciones, con fuertes montos de inversión, empleo y negocios relacionados.

Se espera que la compañía liderada por Jeff Bezos concrete la creación en Chile de un centro de distribución, pero incluso también un servicio de marketplace con operadores locales. Sin embargo, también abría una opción para Argentina.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 19/11/2024 Fiscales se oponen a desestimar el caso en el que Trump pagó por silencio de Daniels

Los fiscales sugirieron que se les diera de plazo hasta el 9 de diciembre para oponerse a la petición de Trump

Rusia 19/11/2024 Guerra de Rusia contra Ucrania entra en nueva fase peligrosa ante amenaza nuclear

Moscú, que ha advertido contra este tipo de acciones, intensificó su amenaza de una respuesta nuclear a los ataques convencionales.

México 21/11/2024 La economía mexicana ligó tres meses de contracciones en octubre, según indicador

México reportaría su tercer mes consecutivo de contracciones, aunque a una menor tasa. En agosto, el retroceso fue de 0,3%