.
TECNOLOGÍA

Cómo será el centro de atención al cliente de Amazon en Colombia

jueves, 18 de octubre de 2018

Se espera que la compañía liderada por Jeff Bezos concrete la creación en Chile de un centro de distribución

Diario Financiero - Santiago

El gigante del retail online continua su incansable expansión en diversos sectores y regiones. Esta vez Amazon anunció la creación de un centro de servicios al cliente en Colombia.

La unidad contempla una plantilla de 600 trabajadores que proveereán servicios a los consumidores del minorista de Internet las 24 horas del día y los siete días de la semana, en español y portugués.

Las apuestas de Amazon por nuevos negocios en la región está en el centro de mira de inversionistas y autoridades, ya que implica grandes operaciones, con fuertes montos de inversión, empleo y negocios relacionados.

Se espera que la compañía liderada por Jeff Bezos concrete la creación en Chile de un centro de distribución, pero incluso también un servicio de marketplace con operadores locales. Sin embargo, también abría una opción para Argentina.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 21/12/2024 El trato de Musk y Trump hace a Tesla ganadora con repunte de US$570.000 millones

Desde el día de las elecciones, se han disparado 73%, lo que las sitúa en 69% para 2024. Esto significa que, en menos de dos meses

Globoeconomía 19/12/2024 El acuerdo de gasto respaldado por Trump fracasa en la Cámara de Estados Unidos

Por 174 votos a favor y 235 en contra, la Cámara de Representantes rechazó el paquete de gastos, que fue elaborado por los republicanos

Panamá 20/12/2024 Primer Foro Económico de América Latina y el Caribe 2025 de CAF se hará en Panamá

El evento tiene el objetivo de debatir y formular estrategias "que impulsen el crecimiento económico sostenible y el bienestar de los latinoamericanos y caribeños