MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
TGI Friday's está trabajando con abogados de Ropes & Gray LLP en sus preparativos para la quiebra, que no son definitivos y podrían cambiar
TGI Friday's está buscando financiamiento mientras la cadena de restaurantes informales se prepara para solicitar protección por bancarrota en las próximas semanas, según personas con conocimiento de sus planes, después de luchar para recuperar un negocio presionado por los presupuestos más ajustados de los clientes y su preferencia por comida más rápida.
La compañía está negociando con prestamistas en busca de un préstamo que la ayude a seguir administrando restaurantes a través del proceso del Capítulo 11 y emerger como una empresa operativa, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas debido a que se trata de información confidencial.
TGI Friday's está trabajando con abogados de Ropes & Gray LLP en sus preparativos para la quiebra, que no son definitivos y podrían cambiar, dijeron las personas. Los representantes de la empresa y de Ropes & Gray no respondieron a las solicitudes de comentarios. Debtwire informó anteriormente sobre la posibilidad de una quiebra.
Las obligaciones de la cadena incluyen títulos respaldados por activos, que fueron motivo de cierto drama el mes pasado después de que la gerencia de la empresa incumpliera sus términos al no presentar documentos a los tenedores de bonos a tiempo. Como resultado de ese incumplimiento, tuvieron que entregar el control de algunos activos a un administrador externo.
TGI Friday's es una de las varias cadenas de restaurantes informales que han tenido que lidiar con la realidad de que los populares restaurantes de comida rápida informal como Chipotle han ido perdiendo participación de mercado en los últimos años. Los cierres prolongados y la caída del tráfico debido a la pandemia de Covid-19 exacerbaron el impacto de esa tendencia.
Red Lobster Management LLC se declaró en quiebra en mayo después de años de pérdidas, marcadas por una promoción de “Camarones sin fin” que generó pérdidas de dinero.
Hooters, la cadena de restaurantes famosa por sus alitas de pollo y sus diminutos uniformes de camareros, también está en conversaciones con prestamistas y asesores ya que su propia disminución de ingresos la obliga a cerrar sucursales, informó recientemente Bloomberg .
TGI Friday's comenzó a operar en el Upper East Side de Manhattan en los años 60, siendo pionero en la idea de un bar y restaurante para solteros al que las mujeres pudieran acudir sin tener una cita. La cadena se expandió por todo Estados Unidos y decoró los restaurantes con una amplia variedad de antigüedades y objetos de recuerdo, a menudo locales, un estilo del que se ha desprendido desde entonces.
El indicador de confianza del Conference Board bajó a 104,7, liderado por los consumidores mayores de 35 años, según datos publicados el lunes
En el caso de Panamá, Trump dijo que Estados Unidos debería reafirmar el control de la vital vía fluvial centroamericana
El debilitamiento del real no hace más que agravar los problemas inflacionarios del banco. Los inversores están abandonando la moneda