MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este almacén comprado por el vehículo inversor consta de 87.000 metros cuadrados y está localizado en Roosendaal, cerca de la frontera belga
Pontegadea, el vehículo inversor de Amancio Ortega, sigue reforzando su cartera logística con la compra a Blackstone de un nuevo almacén alquilado a Primark en Países Bajos. Se trata de la segunda compra en esta zona en medio año.
Pontegadea, el vehículo inversor de Amancio Ortega, refuerza su cartera logística con la segunda compra que cierra la compañía en medio año en Países Bajos. En concreto, ha comprado a Blackstone un almacén alquilado a Primark.
Fuentes de Pontegadea confirman la información, que la adelantó en la noche de ayer React News y PropertyEU, que cifran en 100 millones de euros la transacción. Este almacén consta de 87.000 metros cuadrados y está localizado en Roosendaal, cerca de la frontera belga.
Blackstone compró este centro a la empresa alemana Dietz, que a su vez lo compró a Logistic Capital Partners, por US$75 millones en 2015.
En junio de 2023, el vehículo patrimonial de Amancio Ortega compró su primer activo logístico fuera de Estados Unidos, con la adquisición de una nave en Venlo por 105 millones de euros (US$115 millones millones). El activo, ubicado la localidad de Venlo, en el sureste de los Países Bajos, está alquilado a la empresa danesa de y logística DSV hasta 2033, con una opción de prorroga hasta 2048.
No es el único mercado que analiza Ortega. Pontegadea encabeza la puja por un edificio de oficinas en el distrito de la Ópera de París, según informa la web especializado local Business Immo, perteneciente a CoStar.
Los compradores de GNL ya han hablado de comprar más combustible a EE.UU., en parte para disuadir la amenaza de aranceles
Musk lanzó publicaciones en X pidiendo un cierre del gobierno si los del partido no podían llegar a un acuerdo más a su agrado
AfD es segunda en las encuestas y podría frustrar una mayoría de centro-derecha o de centro-izquierda, pero los partidos tradicionales han prometido evitar el apoyo de AfD