MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Uber Technologies Inc. ya no pedirá a los pasajeros y conductores en los EE.UU. que usen máscaras, uniéndose a un número creciente de importantes proveedores de transporte que cambian sus políticas
La relajación de las reglas de uso de máscaras por parte de Uber se produce después de que las aerolíneas estadounidenses dijeran que ya no exigirían a los viajeros o empleados que se cubran la cara en vuelos nacionales y algunos internacionales. Un juez de EE. UU. anuló el lunes un mandato federal para que los pasajeros se cubran la cara.
“Recuerde: muchas personas todavía se sienten más seguras usando una máscara debido a situaciones de salud personal o familiar, así que sea respetuoso con sus preferencias”, dijo Uber en un comunicado.
En el Reino Unido, el otro mercado importante de Uber, la compañía ya relajó sus reglas para el uso de máscaras de acuerdo con los consejos del gobierno.
La Administración de Seguridad del Transporte de EE.UU. y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades dijeron el lunes que las empresas ya no podrán ordenar a los pasajeros que usen máscaras en el transporte público, aunque ambas agencias recomendaron su uso continuado.
Las restricciones de covid en los EE.UU. se han aliviado después de una disminución en el número de casos desde un pico de enero causado por la variante omicron. Casi 1 millón de estadounidenses han muerto de covid en los últimos dos años, y cientos más continúan muriendo todos los días.
Nueva York retrasó recientemente los planes para eliminar el uso obligatorio de máscaras en las escuelas y guarderías de la ciudad para niños menores de 5 años, diciendo que los casos de covid-19 están aumentando nuevamente.
BCE asignó a Revolut Holdings Europe UAB un requisito de Pilar 2 equivalente a 3,7% de sus activos ponderados por riesgo
Seguirán intentando desinvertir en adquisiciones que no hayan funcionado, ya que los mercados están recompensando la atención
Lo que está en juego son los aranceles a las células y módulos solares de silicio cristalino importados que impuso el presidente electo Donald Trump