MÉXICO

Cornershop celebra seis años en México y anuncia expansión a seis nuevas ciudades

sábado, 22 de mayo de 2021
Foto: Diario Financiero
RIPE:

México

Tras su entrada a Tijuana hace dos meses, una jugada que según la compañía superó todas sus expectativas, la aplicación ahora está sumando a su negocio las ciudades de Hermosillo, Ciudad Juárez, Culiacán, Cuernavaca, Morelia y Mexicali

El Economista - Ciudad de México

La plataforma de entrega de supermercado Cornershop cumple seis años en México y ha decidido celebrarlo expandiéndose a seis nuevas ciudades: Hermosillo, Ciudad Juárez, Culiacán, Cuernavaca, Morelia y Mexicali.

Pese a que el proceso de compra de la compañía por parte de la estadounidense Uber tardó más en México que en Chile, su otro mercado original, la aplicación ahora está presente en ocho países del continente y busca seguir abriendo nuevas ciudades.

En el país azteca, Cornershop ya opera en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Cancún, Mérida, San Luis Potosí, Aguascalientes, Chihuahua, Toluca-Metepec, Puebla y León. Y hace apenas dos meses abrió en Tijuana.

De acuerdo con Marinus Van Gestel, líder de Cornershop en Latinoamérica, esta nueva plaza ha superado todas las expectativas dará impulso a su nueva expansión, en donde planea apoyarse de la base de clientes de Uber y de su nuevo nombre Cornershop by Uber.

Lee el artículo original completo de El Economista

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 12/03/2025

Colombia sigue siendo uno de los países con mayores tasas de desempleo en la Ocde

En comparación con diciembre de 2024, las tasas de desempleo de enero se mantuvieron sin cambios en 19 países de la Ocde, disminuyeron en 11 y aumentaron en tres

Canadá 14/03/2025

Mark Carney, el nuevo rival de Trump, juramentó como primer ministro de Canadá

El momento coronó un ascenso trascendental para el hombre de 59 años, quien se convirtió en el primer primer ministro canadiense sin ninguna experiencia política seria

Panoramica Centro historico de Cartagena LR
Medios 13/03/2025

Cartagena recibirá a más de 50 editores de Europa y América Latina para hablar de IA

Este año, el evento tendrá como eje central el impacto de la inteligencia artificial en el periodismo, abordando los desafíos, oportunidades y transformaciones de esta tecnología