MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Tras su entrada a Tijuana hace dos meses, una jugada que según la compañía superó todas sus expectativas, la aplicación ahora está sumando a su negocio las ciudades de Hermosillo, Ciudad Juárez, Culiacán, Cuernavaca, Morelia y Mexicali
La plataforma de entrega de supermercado Cornershop cumple seis años en México y ha decidido celebrarlo expandiéndose a seis nuevas ciudades: Hermosillo, Ciudad Juárez, Culiacán, Cuernavaca, Morelia y Mexicali.
Pese a que el proceso de compra de la compañía por parte de la estadounidense Uber tardó más en México que en Chile, su otro mercado original, la aplicación ahora está presente en ocho países del continente y busca seguir abriendo nuevas ciudades.
En el país azteca, Cornershop ya opera en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Cancún, Mérida, San Luis Potosí, Aguascalientes, Chihuahua, Toluca-Metepec, Puebla y León. Y hace apenas dos meses abrió en Tijuana.
De acuerdo con Marinus Van Gestel, líder de Cornershop en Latinoamérica, esta nueva plaza ha superado todas las expectativas dará impulso a su nueva expansión, en donde planea apoyarse de la base de clientes de Uber y de su nuevo nombre Cornershop by Uber.
Lee el artículo original completo de El Economista
La decisión de hacer una pausa se produce después de que Foxconn enviara una delegación a Francia para reunirse con Renault
Seguirán intentando desinvertir en adquisiciones que no hayan funcionado, ya que los mercados están recompensando la atención
Después de haber alcanzado un máximo histórico justo por encima de los US$108.000 a principios de semana, cayó a US$95.234