MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los datos recopilados por Adobe Digital Insights superaron con amplitud las estimaciones previas, y disiparon los temores a que las robustas ventas en internet durante el fin de semana del Día de Acción de Gracias restaran volumen a las del Cyber Monday, históricamente el día de más ventas en la web.
También subrayan el amplio vuelco de los consumidores a las compras online, que está compensando el menor gasto en las tiendas físicas.
Las ventas en el Cyber Monday crecieron un 12,1% interanual y superaron las expectativas que apuntaban a que totalizarían US$3.360 millones, de acuerdo a Adobe Digital Insights.
La lista de productos electrónicos más vendidos en el día incluye a las consolas de juego PlayStation 4 de Sony y Xbox de Microsoft, los televisores 4K de Samsung , los iPhone de Apple y las tabletas Fire de Amazon.
Los bloques Lego, las pistolas lanzadardos Nerf de Hasbro , y las muñecas Barbie de Mattel estuvieron entre los juguetes más vendidos, informó Adobe.
Adobe recopiló la información evaluando el 80 por ciento de todas las transacciones online de los 100 principales minoristas estadounidenses. De cada US$10 gastados en los 500 principales minoristas de Estados Unidos, US$7,50 pasan a través de la plataforma de ventas Adobe Marketing Cloud.
La tormenta invernal que ha pasado por el Reino Unido está azotando Noruega y Suecia. Según Maxar Technologies Inc, las temperaturas en Oslo podrían descender hasta -15ºC el domingo
El Gobierno estableció los nuevos requisitos y exigencias para la incorporación de personal en el sector público
En España, la variación de la inflación en diciembre se debió principalmente a los precios de los combustibles, que habían bajado en diciembre de 2023