.

Datos Cocteleros de marcas que cambiarán empaques con la coronación de Carlos III

jueves, 20 de octubre de 2022

Esto se debe al Royal Warrant of Appointment, también conocida como la autorización real

Con la muerte de Isabel II en septiembre pasado, varias marcas tendrán que renovar sus empaques en Reino Unido para cambiar una leyenda en sus etiquetas. Esto se debe al Royal Warrant of Appointment, la autorización real, un sello que certifica que las marcas suministran productos y servicios a la corona británica.

Como habrá un nuevo Rey, todas las empresas que cuenten con él, deberán volver a solicitarlo al monarca. Para hacerlo, deben demostrar que han suministrado productos o servicios de forma regular a la Familia Real durante no menos de cinco años. Además, deben cumplir ciertos requisitos relacionados con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Son más de 800 marcas las que tienen que hacer esa solicitud, entre las que están las botas Hunter, la casa de moda de lujo Burberry, el conglomerado de consumo masivo Unilever, la empresa de cereales Kellogg’s, la enseña de whisky Johnnie Walker, la ginebra Gordon’s y los tés Twinings.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Rusia 29/06/2024 Rusia dice que las perspectivas de los lazos con la Unión Europea no son favorables

La UE se ha movilizado para intentar ayudar financiera y militarmente a Kiev frente a Rusia desde que el presidente Vladimir Putin envió decenas de miles de tropas a Ucrania en 2022

Panamá 01/07/2024 José R. Mulino asume la presidencia de Panamá abogando por recuperar la economía

Aprovechó para reiterar que no permitirá que Panamá sea "un camino abierto para personas que ingresan ilegalmente a nuestro país"

EE.UU. 01/07/2024 Juicio de Donald Trump se retrasaría para después de elecciones por cierta inmunidad

El juicio en Washington ha estado en suspenso mientras que el expresidente y candidato presiona para que se le conceda inmunidad