.

Los Datos Cocteleros sobre las marcas que tienen su propio color en Pantone (II)

jueves, 10 de marzo de 2022

Mattel, Universal y John Deere acudieron al sistema Pantone para registrar un color único que caracterizara sus productos

Cuando se piensa en Barbie, se piensa en el color rosado. Eso mismo creyó Mattel cuando decidió registrar su tono rosado en más de 100 categorías diferentes como juguetes, artículos de tocador y comida.

El amarillo Minion también es un color registrado. Pantone se asoció con Universal Pictures para crear un color inspirado en los personajes de la película Minions de 2015. El color busca infundir sentimientos de alegría, esperanza y optimismo.

La empresa de tractores John Deere fue un paso más allá en el registro del color como marca. La empresa no registró un tono, sino dos, como una combinación. Aunque sus competidores podrían buscar una ventaja al pintar sus tractores de verde, como los de la marca, John Deere podría evitar que combinen este tono con amarillo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 18/11/2024 Agencia de Tránsito de Nueva York aprueba peaje de US$9 por congestión vehicular

El programa cobrará US$9 a los conductores con E-ZPass que entren al sur de la calle 60 de Manhattan durante las horas pico

México 21/11/2024 Gobierno de México promete cero emisiones netas en un empujón a otras naciones

Según el Acuerdo de París de 2015, los países firmantes tienen hasta el 10 de febrero para presentar los nuevos compromisos

España 19/11/2024 Inundaciones en España reducirán 20 puntos básicos del crecimiento del PIB en 2024

CaixaBank estima que la economía se habría expandido 3,1% sin el impacto de las tormentas