.

Los Datos Cocteleros sobre las marcas que tienen su propio color en Pantone (II)

jueves, 10 de marzo de 2022

Mattel, Universal y John Deere acudieron al sistema Pantone para registrar un color único que caracterizara sus productos

Cuando se piensa en Barbie, se piensa en el color rosado. Eso mismo creyó Mattel cuando decidió registrar su tono rosado en más de 100 categorías diferentes como juguetes, artículos de tocador y comida.

El amarillo Minion también es un color registrado. Pantone se asoció con Universal Pictures para crear un color inspirado en los personajes de la película Minions de 2015. El color busca infundir sentimientos de alegría, esperanza y optimismo.

La empresa de tractores John Deere fue un paso más allá en el registro del color como marca. La empresa no registró un tono, sino dos, como una combinación. Aunque sus competidores podrían buscar una ventaja al pintar sus tractores de verde, como los de la marca, John Deere podría evitar que combinen este tono con amarillo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

España 20/12/2024 Worldcoin debe eliminar todos los datos de escáner de iris, dice regulador español

La Audiencia Nacional confirmó la prohibición temporal de la empresa de escaneado del iris, desestimando un recurso de Worldcoin

Alemania 20/12/2024 Volkswagen llega a acuerdo con su sindicato para hacer un recorte de 35.000 empleos

Alrededor de 100.000 trabajadores ya han protagonizado dos huelgas en el último mes en protesta contra los planes de recortar salarios

EE.UU. 18/12/2024 Los mercados secundarios de Silicon Valley, reportan un crecimiento nunca antes visto

Este año, el mercado secundario superó US$140.000 millones al romper el récord anterior de US$132.000 millones, según el banco de inversión Jefferies