.

Los Datos Cocteleros sobre las marcas que tienen su propio color en Pantone (II)

jueves, 10 de marzo de 2022

Mattel, Universal y John Deere acudieron al sistema Pantone para registrar un color único que caracterizara sus productos

Cuando se piensa en Barbie, se piensa en el color rosado. Eso mismo creyó Mattel cuando decidió registrar su tono rosado en más de 100 categorías diferentes como juguetes, artículos de tocador y comida.

El amarillo Minion también es un color registrado. Pantone se asoció con Universal Pictures para crear un color inspirado en los personajes de la película Minions de 2015. El color busca infundir sentimientos de alegría, esperanza y optimismo.

La empresa de tractores John Deere fue un paso más allá en el registro del color como marca. La empresa no registró un tono, sino dos, como una combinación. Aunque sus competidores podrían buscar una ventaja al pintar sus tractores de verde, como los de la marca, John Deere podría evitar que combinen este tono con amarillo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 30/06/2024 Bancos Centrales globales se alejan de la idea de esperar a la Fed en la baja de tasas

Entre los 23 principales bancos centrales del mundo, sólo el Banco de Japón no acabará reduciendo los costes de endeudamiento

EE.UU. 02/07/2024 Michelle Obama superaría a Trump por 50% vs 39% en un hipotético enfrentamiento

Solo la esposa del expresidente demócrata Barack Obama, superaría a Biden y a Trump en elecciones, según encuesta de Reuters e Ipsos

China 01/07/2024 El gobierno chino crea un nuevo organismo en busca de reservas de petróleo y gas

Esto es en respuesta al llamado de Xi Jinping para que el sector tenga "nuevas fuerzas productivas" y contribuyan a la seguridad energética