MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela.
La vicepresidenta mostró un documento que, según ella, fue elaborado por ExxonMobil y que habría influido en la decisión del Gobierno de EE.UU. de revocar
La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció este lunes que la petrolera estadounidense ExxonMobil lleva más de diez años conspirando contra el país con el fin de provocar un "bloqueo económico criminal".
Durante una intervención transmitida por el canal estatal Venezolana de televisión, Rodríguez aseguró que la compañía petrolera ha intentado desestabilizar a Venezuela a través de diversas acciones, entre ellas, el robo de recursos, la alteración de su integridad territorial y la creación de tensiones políticas internas.
Rodríguez mostró un documento que, según ella, fue elaborado por ExxonMobil y que habría influido en la decisión del Gobierno de Estados Unidos de revocar, el pasado 4 de marzo, la licencia de operación de Chevron en Venezuela.
Además, la funcionaria acusó a varios opositores venezolanos, entre ellos María Corina Machado, Leopoldo López, Juan Guaidó y Carlos Vecchio, de haber impulsado las "sanciones ilícitas y criminales" contra el país.
Las posturas arancelarias de Trump han agitado los mercados, generado temores de precios más altos para los estadounidenses
Manzanillo es el puerto más grande de México y el tercero más grande de América Latina, manejando casi 4 millones de TEU en 2024
Un portavoz de la oficina presidencial de Ucrania afirmó que una posible segunda ronda de conversaciones, previamente planteada, no se concretó