MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía aeronáutica nombrará a David L. Calhoun como su nuevo CEO
El CEO de la compañía Boeing, Dennis Muilenburg, "está fuera de combate" después de los inconvenientes legales que enfrenta la empresa y que fueron causados por los accidentes, y la puesta a tierra de su avión 737 MAX y que el diario catalogó como "su mayor crisis en la historia".
En ese orden, Boeing nombrará a David L. Calhoun como reemplazo del CEO saliente.
Especialmente, esta tensa situación y golpe reputacional que atraviesa la multinacional Boeing se da por dos accidentes fatales que se cobraron un total de 346 vidas, en un avión de Ethiopian Airlines MAX en marzo y otro de Lion Air (Indonesia), en octubre de 2018.
"Su partida se produce después de que Boeing dijo en diciembre que suspendería la producción del MAX en 2020 en medio de la incertidumbre sobre el futuro del avión, un movimiento que agregará presión a las finanzas de Boeing y la economía de los EE. UU. El MAX, que tiene casi 5,000 pedidos, es el avión más vendido de Boeing", dijo el periódico.
Según estimaciones de la firma, esta crisis de la aeronave MAX le costará a sus arcas $10.000 millones.
"No pongamos una cifra", dijo el primer ministro griego. Su homólogo sueco se hizo eco de sus comentarios: "Hay muchos rumores"
Según proyecciones, la población inmigrante seguirá creciendo con colombianos y venezolanos manteniendo su papel dominante
Honda estudiará la posibilidad de suministrar vehículos híbridos a Nissan como parte del plan, según el informe, que no citó la fuente de la información