MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A finales de mes, DWS Group se mudará de las oficinas actualmente alquiladas en el edificio “Die Welle”
La división de gestión de activos de Deutsche Bank AG cederá su espacio de oficinas en Frankfurt como resultado del aumento del trabajo remoto.
A finales de mes, DWS Group se mudará de las oficinas actualmente alquiladas en el edificio “Die Welle”, según un memorando interno visto por Bloomberg. Cerca de 200 espacios de trabajo se ven afectados, dijo una persona familiarizada con el asunto.
La pandemia “nos obliga a repensar algunos de nuestros planes y decisiones” sobre la ubicación de nuestras oficinas, dijo el director de operaciones de DWS, Mark Cullen, en el memorando.
Un portavoz de DWS se negó a comentar sobre la decisión.
La directora ejecutiva de DWS, Asoka Woehrmann, y el director ejecutivo de Deutsche Bank, Christian Sewing, han destacado que buscarán utilizar una mayor proporción de trabajo remoto en el futuro como una forma de reducir los costos inmobiliarios.
Exigir que el personal regrese a la oficina cinco días a la semana “me parece un poco como una oportunidad desperdiciada”, dijo a principios de mes Tiina Lee, directora ejecutiva de Deutsche Bank en el Reino Unido, en una entrevista con Bloomberg TV. Los comentarios del personal indican que quieren trabajar desde casa al menos uno o tres días a la semana y el banco “está buscando explorar” esa idea, señaló.
“Continuamos revisando nuestra cartera de bienes raíces en todas las ubicaciones para asegurarnos de que estamos optimizando el espacio de nuestras oficinas”, dijo DWS en su informe anual publicado a principios de este mes. “En 2021, nuestro objetivo es seguir revisando nuestra presencia en otros países, incluida nuestra sede en Alemania”.
El Congreso respaldó el plan del Gobierno socialista por 178 votos a favor y 171 en contra, después de que los socialistas llegaron a un acuerdo con Podemos
Ambas compañías pueden manipular las decisiones de los consumidores para hacer de sus propios navegadores, Safari y Chrome
Las empresas vinculadas a la familia más rica del país latinoamericano están vendiendo acciones por un valor aproximado de 165,2 millones de euros (US$172 millones) a través de Deutsche Bank