MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La preocupación comenzó tras un trino de Leopoldo Castillo, reconocido periodista del vecino país: “Traslado de Leopoldo López desde Ramo Verde al Hospital Militar, sin signos vitales. Régimen maneja hipótesis de intoxicación”.
Una hora después, debido a los rumores acerca del supuesto hackeo de su perfil @elcitizen, Castillo volvió a trinar: “mi cuenta no ha sido hackeada, siento compartir esa información”.
Luego, Lilian Tintori, esposa de López, tuiteó: “#Urgente En este momento voy camino al hospital Militar para pedir ver a Leopoldo”.
Este último comentario fue retuiteado por el senador estadounidense por el estado de Florida Marco Rubio, quien aseguraba haber confirmado que el fundador del partido Voluntad Popular (VP) fue trasladado a un hospital militar en Venezuela “en estado muy grave”.
No obstante, a través de su programa Constituyente por la Paz, Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psvu) y gran representante del chavismo, divulgó una prueba de supervivencia de López.
“Hoy es 3 de mayo, son las 9 de la noche. Este es un mensaje para Lilian. No entiendo la razón por la cual se quiere dar una fe de vida en este momento. Le mando el mensaje a mi familia, a mis hijos, les digo que estoy bien”, se escucha decir a López en el material audiovisual.
Cabello había manifestado previamente: "Al ‘monstruo’ de Ramo Verde no le han hecho nada, él le hizo a Venezuela, él está en su cueva metido como debe ser, pagando sus 13 años de cárcel por la muere de 43 personas”.
Y agregó: "Cuando hacen estas cosas de inventar falsos positivos, es el nivel de desesperación, dicen mucho de cómo están. Lo grande es que estas cosas se descubren de inmediato. Y después nadie asume responsabilidades”.
Nestlé cotiza ahora con un descuento de alrededor de 25% respecto de su valoración media de la última década
Según estimaciones del sector, los fabricantes europeos de autos podrían enfrentarse a sanciones por US$15.620 millones
El banco central ha intervenido casi todos los días durante la última semana, vendiendo US$8.000 millones en subastas