MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El consumo de pizza en Estados Unidos ha disminuido en lo que va del año. Por esta razón, las grandes cadenas de comida han optado por tomar nuevas medidas para llamar la atención de los consumidores, sin embargo, esto no ha dado resultado
Las acciones de Domino's Pizza Inc. cayeron debido a que los resultados del segundo trimestre mostraron que los descuentos y los lanzamientos de nuevos productos no fueron lo suficientemente fuertes como para atraer a más comensales en busca de valor.
Las ventas comparables de la cadena en Estados Unidos aumentaron un 4,8% en el período, ligeramente por debajo de la estimación promedio del 4,9% de los analistas encuestados por Bloomberg. A nivel internacional, las ventas comparables superaron las estimaciones y aumentaron un 2,1%.
Las acciones de Domino's cayeron un 10% en las primeras operaciones de Nueva York.
Domino's está intentando destacarse en una batalla de precios muy disputada. En un intento por convertirse en la opción más asequible para los estadounidenses con presupuestos limitados , Domino's ha atraído a los clientes con ofertas como dos artículos por $6,99 cada uno y el lanzamiento de una pizza al estilo de Nueva York.
En su afán por hacer crecer su oferta digital, hace un año lanzó Uber y renovó su programa de fidelización. También ha trabajado para acelerar los tiempos de entrega. “Tuvimos un recuento positivo de pedidos en nuestros negocios de entrega y comida para llevar”, dijo el jueves el director ejecutivo Russell Weiner.
Los fiscales sugirieron que se les diera de plazo hasta el 9 de diciembre para oponerse a la petición de Trump
Moscú, que ha advertido contra este tipo de acciones, intensificó su amenaza de una respuesta nuclear a los ataques convencionales.
México reportaría su tercer mes consecutivo de contracciones, aunque a una menor tasa. En agosto, el retroceso fue de 0,3%