MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El presidente amenazó con la imposición de aranceles si no se reducen los impuestos al comercio de langostas
El presidente Donald Trump amenazó con imponer aranceles a los automóviles fabricados en la Unión Europea y a productos chinos no especificados a menos que las dos regiones reduzcan sus impuestos a la langosta estadounidense. Esto ocurrió durante una visita a Maine, donde planea levantar las restricciones de pesca de la era Obama.
“Si la Unión Europea no reduce ese arancel de inmediato, vamos a imponer un arancel a sus automóviles, que sería equivalente”, dijo Trump en una mesa redonda en Bangor, Maine, con pescadores comerciales y el exgobernador republicano del estado Paul LePage. “Será el equivalente, además”, agregó.
Trump ha amenazado con frecuencia con imponer aranceles a los automóviles fabricados en la UE en el marco de disputas con los gobiernos de la región.
“Peter Navarro va a ser el rey de la langosta ahora, ¿de acuerdo? Trump dijo, refiriéndose al asesor comercial de la Casa Blanca.
En cuanto a los chinos, señaló que aplicaría impuestos “a algo que venden que es muy valioso para ellos”.
La DMA prohíbe a Amazon y a otras seis grandes empresas tecnológicas dar preferencia a sus productos dentro de sus marketplace
En menos de 20 segundos, las personas que pujaban por la obra superaron la estimación máxima
Se le señala de conspiración con países extranjeros y asociación para delinquir; esto por el apoyo a un proyecto de ley de EE.UU.