MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El anuncio se da después de cortar la ayuda humanitaria en Centroamérica
El jefe del gabinete presidencial, Mick Mulvaney, fue el primer representante del Gobierno de Trump en defender las medidas de suspender la ayuda humanitaria a Centroamérica y de anunciar que el presidente está planeando cerrar la frontera con México la próxima semana.
Segun Mick Mulvaney, el aumento en la llegada de inmigrantes centroamericanos preocupa las finanzas de los estados del sur. También aclararon que están muy decepcionados por las acciones del Gobierno mexicano y aseguró que ese país podría hacer mucho "más" para evitar la llegada de inmigrantes ilegales.
Mediante su cuenta de Twitter, Trump aseguró que "Los demócratas, trabajando con los republicanos en el Congreso, pueden arreglar el asilo y otras lagunas rápidamente. Tenemos una gran emergencia nacional en nuestra frontera".
Este mensaje se vio acompañado por otro anuncio del jefe de gabinete. Ante la cadena ABC, Mulvaney aclaró que “Nos enfrentamos a esas limitaciones, el presidente hará todo lo que pueda. Si eso significa cerrar los puntos de entrada, eso es exactamente lo que haremos”.
Tiene como acreedores a bonistas por dos emisiones en el mercado internacional, entre 2017 y 2021, por US$3.000 millones
Otro de los motores de crecimiento que podría estar incorporado en la expectativa del PIB es un aumento en las exportaciones
Claudia Sheinbaum, presidenta del país azteca, afirmó que van a demostrar por qué no tienen que deportarse