MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La nueva versión Profesional sale a la venta el martes por US$19,99 al mes
Dropbox Inc. introdujo una nueva opción de intercambio de archivos basado en la nube para usuarios de negocios individuales y una nueva función que permite compartir proyectos para creativos y quienes trabajan en marketing, como parte de su esfuerzo por atraer a más clientes que paguen en anticipo a una oferta pública inicial (OPI).
Dropbox Professional es un nuevo nivel en la lista de planes de suscripción de pago de la compañía y está destinado a trabajadores independientes, mientras que el servicio existente de Dropbox Business tiene un precio para equipos o compañías, dijo el director sénior de gestión de productos, Robert Baesman.
La nueva versión Profesional sale a la venta el martes por US$19,99 al mes por usuario, en comparación con US$12,50 por mes para el nivel comercial, que requiere la compra de múltiples suscripciones.
La nueva opción incluye Dropbox Showcase, que permite a los diseñadores, comercializadores y otros empleados organizar todo su trabajo en una único portafolio con marca, leyendas y diseños. Showcase les permite hacer seguimiento si el cliente que recibió el portafolio lo miró, interactuó con él o lo compartió.
Dropbox podría presentar los documentos de su OPI tan pronto como este año, dijeron en julio fuentes al tanto. La compañía con sede en San Francisco es un importante vendedor de software para compartir archivos y sincronizar, pero está tratando de aumentar los ingresos al proporcionar nuevos programas que ayuden a los trabajadores a crear, editar, compartir y hacer seguimiento a proyectos laborales. Es un mercado que colocará a Dropbox aún más en competencia con compañías como Google y Microsoft Corp.
Edmundo González Urrutia es un fuerte oponente para Nicolás Maduro; sin embargo, su posible victoria en estas elecciones presidenciales de Venezuela no sería tan negativa
Además de sumar delegados demócratas, la vicepresidenta apareció con una intención de voto de 45% frente a 47% de Trump
Los envíos a China de teléfonos inteligentes de Huawei aumentaron 41% y Apple cae un 6,7% en el segundo trimestre de 2024