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Kiabi, presente en 24 países de Europa, es parte del conglomerado de la familia Mulliez, que entre sus empresas tiene a Decathlon, especialista en ropa deportiva
Una serie de reuniones con actores del retail chileno tendrá la próxima semana Florence LeClerc, la directora de desarrollo internacional de la marca francesa Kiabi. Todo, preparando el terreno para llegar a Chile y potenciar desde el país el aterrizaje en más países de Latinoamérica.
Kiabi es una marca de fast fashion francesa parte del conglomerado de empresas de la familia Mulliez, y que entre sus empresas tiene a Decathlon, especialista en ropa deportiva.
La historia del arribo se remonta a cuando esa firma deportiva quiso llegar a Chile y se contactó con Falabella. Ahí fue el ejecutivo Mauricio Ortiz quien finalmente ayudó al arribo de la tienda. Gracias a ese contacto, y ahora que Ortiz se instaló con su propia consultora, MO Global Advisors, son quienes traen a Kiabi, luego de cerrar el acuerdo hace unas tres semanas.
La agenda de LeClerc incluye reunirse con importantes representantes del retail y de firmas intermediarias de marcas. La idea es tener en el segundo semestre de este año entre una y dos tiendas propias instaladas en el país, cada una de unos 1.200 metros cuadrados, y para ello está buscando socios locales.
Kiabi está presente en 24 países de Europa con 550 tiendas, tiene 10.000 empleados y atiende al segmento infantil, hombre y mujer. Además, tiene una línea de tallas grandes y otra de ropa de segunda mano.
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