MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
WhatsApp prepara una función muy esperada que servirá para editar mensajes luego de enviarlos.
WhatsApp ya está implementando una nueva herramienta enfocada en tener la posibilidad de editar los mensajes una vez que hayan sido enviados.
Hasta el momento, WhatsApp solo nos permitía la opción de eliminar los mensajes en el lapso máximo de una hora luego del envío, eliminándolos para todos y que así el receptor o receptores no los leyeran o eliminándolos solo para nosotros.
Sin embargo, la posibilidad de editarlos no había estado contemplada hasta ahora por el equipo de desarrollo de la aplicación, aunque con el tiempo ya se ha convertido en una herramienta bastante demandada por los usuarios de la app, ya que ayuda a facilitar la experiencia de estos usuarios.
Aunque esta opción todavía no está disponible para WhatsApp, se prevé que cuando llegue a implementarse pueda tener el mismo funcionamiento que el que existe actualmente en Telegram o uno muy parecido, con lo cual, simplemente tendremos que mantener pulsado el mensaje que queramos editar para que, a continuación, podamos elegir la opción de 'Editar' en el menú que se nos despliegue en la pantalla.
Esto hará que se nos habilite el teclado y que podamos escribir de nuevo en la barra de chat, donde se habrá escrito otra vez el mensaje que mandamos antes. Tras editar el mensaje de la forma que queramos, volveremos a enviarlo como si hubiéramos escrito uno nuevo y el cambio se verá reflejado en ambos dispositivos, tanto el del emisor como el del receptor.
Como podemos ver, tendrá una mecánica bastante sencilla y resolutiva para corregir cualquier error de escritura que podamos cometer sin quererlo, así que solo hará falta esperar un tiempo a que se pueda implementar de manera oficial en la aplicación de WhatsApp.
La consolidación también podría incluir a Mitsubishi Motors, el fabricante de automóviles japonés que ha estado en alianza con Nissan desde 2016
Francia vive una crisis política desde junio, cuando el presidente disolvió la Asamblea Nacional y convocó elecciones anticipadas
El índice accionario líder S&P Merval de Buenos Aires ganaba 0,87%, sin ejecución de liquidaciones ni operatividad en contado inmediato