MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Estados Unidos estableció un acuerdo con el gobierno de Panamá en el que establece que la nación norteamericana asumirá los gastos de repatriación de los migrantes que entren ilegalmente por la selva del Darién
Los vuelos de repatriación de migrantes irregulares desde Panamá, producto de un acuerdo anunciado la víspera entre el nuevo gobierno de Panamá y Estados Unidos, iniciarán tan pronto como sea posible, dijo este martes el gobierno estadounidense.
La administración del mandatario panameño, José Raúl Mulino, que asumió el cargo en la víspera, firmó un memorando de entendimiento para que Estados Unidos se haga cargo de los gastos de repatriación de los migrantes que entren ilegalmente por la selva del Darién, entre Panamá y Colombia.
"Esperamos empezarlo (el proceso) tan pronto como sea posible, van a haber repatriaciones en las semanas que viene", dijo en una rueda de prensa virtual Eric Jacobstein, subsecretario de Estado adjunto de la oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado estadounidense.
Autoridades estadounidenses detallaron que el convenio con el Gobierno panameño incluye una inversión de US$6 millones que serán utilizados para capacitación y vuelos de repatriación.
Israel insiste en que, según la 1701, Hezbolá debe retirar a sus combatientes a unos 30 kilómetros de la frontera entre Líbano e Israel
Los empleados reportan demoras en la entrega de pedidas a causa de la falta de personal
Las zonas afectadas por las inundaciones representan alrededor del 2% de la actividad económica de España