MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El análisis también determinará si vacunas limitan la cantidad de virus que permanece en la nariz o si reducen contagio
El Gobierno de Estados Unidos anunció este viernes que inició un ensayo clínico, con 12.000 voluntarios, para averiguar si las personas vacunadas contra el covid-19 pueden transmitir la enfermedad.
"En unos cinco meses, esperamos ser capaces de responder a una importante pregunta: si la gente que ha sido vacunada puede infectarse y no presentar síntomas, y si puede transmitir la enfermedad a otras personas", dijo el principal epidemiólogo del Gobierno estadounidense, Anthony Fauci, en una rueda de prensa.
El análisis también determinará si las vacunas limitan la cantidad de virus que permanece en la nariz y si reducen la posibilidad de contagio a otras personas con las que se tenga un contacto cercano.
Fauci explicó que el ensayo clínico empezó este jueves y que durará cinco meses. En él participarán 12.000 universitarios con edades comprendidas entre los 18 y 26 años de unas 20 universidades.
Lea nota completa aquí
Los suscriptores en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido pueden escuchar un audiolibro, pero no pueden conservarlo
La Cámara de Diputados del Congreso aprobó el texto general de una propuesta constitucional para suprimir los órganos de control
El cofundador recibió la orden de perder más de US$11.000 millones, la misma cantidad para todos los acusados