MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Estados Unidos exportó alrededor de 8,6 millones de barriles diarios de petróleo y productos refinados en 2021, según la AIE
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, no ha descartado el uso de restricciones a las exportaciones para aliviar los crecientes precios de los combustibles nacionales, dijo el martes la secretaria de Energía, Jennifer Granholm.
Cuando se le preguntó si Estados Unidos estaba considerando restringir las exportaciones de petróleo para aliviar los precios de los combustibles, Granholm dijo: "Puedo confirmar que el presidente no está quitando ninguna opción de la mesa".
Granholm habló con la prensa durante una visita a la cúpula salina de Bayou Choctaw, que forma parte del sistema de la Reserva Estratégica de Petróleo del país.
Estados Unidos exportó alrededor de 8,6 millones de barriles diarios de petróleo y productos refinados en 2021, algo más de lo que importó, según la Administración de Información Energética.
El gobierno de Biden ha estado luchando para combatir la inflación, incluidos los precios récord de los surtidores, a medida que la demanda se recupera de las profundidades de la pandemia de COVID-19 y el suministro se ha visto interrumpido desde la invasión rusa de Ucrania
El aumento de los costes se considera una importante vulnerabilidad para los compañeros demócratas de Biden de cara a las elecciones de mitad de mandato de noviembre.
Hasta ahora, el Gobierno ha anunciado la liberación de un volumen récord de petróleo crudo de la reserva de petróleo en los próximos meses y una expansión de las ventas de mezclas de gasolina con alto contenido de etanol para ampliar el volumen de combustible disponible.
También se están barajando otras opciones, como la salida de las reservas de gasóleo de emergencia y la eliminación de la normativa antismog sobre la gasolina. Sin embargo, los funcionarios se han mostrado tímidos ante la cuestión de las restricciones a la exportación
Los productores de petróleo estadounidenses se oponen a las restricciones a las exportaciones, argumentando que podrían ir en contra de los esfuerzos de Estados Unidos para apoyar a los países europeos que buscan reducir las compras a Rusia.
"Ayer, niños fueron bombardeados", dijo el papa. "Esto es crueldad. Esto no es la guerra. Quería decir esto porque toca el corazón"
Desde el día de las elecciones, se han disparado 73%, lo que las sitúa en 69% para 2024. Esto significa que, en menos de dos meses
El alto comisionado para acuerdos de migración de Alemania sugiriió que migren con la ley de migración de trabajadores especializados