MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Makhlouf, gobernador del banco central de Irlanda, expresó su escepticismo sobre las perspectivas de una recuperación
Las acciones que el Banco Central Europeo (BCE) ha puesto en práctica hasta ahora para contribuir a amortiguar el impacto económico de la pandemia del coronavirus muestran que está dispuesto a hacer más si es necesario, dijo el miércoles Gabriel Makhlouf, miembro del consejo de gobierno de la entidad.
Makhlouf, gobernador del banco central de Irlanda, expresó su escepticismo sobre las perspectivas de una recuperación en forma de V, ya que cree que el repunte de la actividad económica será más gradual, y añadió que el gran impacto en las finanzas públicas de todo el mundo por las medidas fiscales era "absolutamente necesario".
"Desde la perspectiva del BCE, como han demostrado nuestras acciones, estamos preparados para apoyar a los ciudadanos y las economías de Europa si los acontecimientos demuestran que tenemos que hacer más", escribió Makhlouf en un nuevo blog en la página web del banco central irlandés.
Tiene como acreedores a bonistas por dos emisiones en el mercado internacional, entre 2017 y 2021, por US$3.000 millones
Otro de los motores de crecimiento que podría estar incorporado en la expectativa del PIB es un aumento en las exportaciones
Claudia Sheinbaum, presidenta del país azteca, afirmó que van a demostrar por qué no tienen que deportarse