MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Una es el beneficio: el resultado después de impuestos fue de US$32,16 millones para los blancos y US$30,88 millones para el Barça. ¿Se acaba aquí el pique económico? No. En términos de contratos los dos clubes suman una cantidad similar por derechos de televisión (US$179 millones la campaña pasada) y reciben un buen pellizco por Champions: el Madrid ganó US$85,19 millones por la Undécima, frente a US$60,16 millones del Barça.
Ahora, el terreno de su batalla más importante es el comercial. El Barça domina en patrocinadores (17 globales y 15 regionales, frente a 10 y 13 del blanco). Además, ha tomado la delantera en lo cuantitativo gracias a la renovación de contratos. Mientras los blancos tienen firmados US$42,59 millones fijos por temporada hasta 2020 con Adidas, el Barça ha actualizado a US$106 millones su contrato con Nike, que a partir de 2018 ascenderá a US$165 millones.
Con 17 días, el país es el segundo de la región con más festivos, solo superado por Argentina; y a nivel global es el undécimo
Presidente de Ucrania le pide a sus aliados europeos para alcanzar una paz duradera en el país que lucha desde hace casi tres años
Florida ha atraído a 620 personas que cuentan con más de US$100 millones líquidos y de estos y 35% son latinos