MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El grupo de distribución presidido por Marta Álvarez ha donado ropa de cama a la Comunidad de Madrid
El Corte Inglés e Ikea donarán ropa de cama al hospital de campaña de Ifema, ubicado en la Comunidad de Madrid, para hacer frente a la alerta sanitaria provocada por la crisis del coronavirus.
Así, el grupo de distribución presidido por Marta Álvarez ha donado ropa de cama a la Comunidad de Madrid para dicho hospital, a través de la Fundación Ramón Areces.
Por su parte, la multinacional sueca también se ha puesto a disposición de las autoridades para colaborar en esta situación con los recursos que pueda. Así, ha llevado a cabo diversas acciones en todas las comunidades en las que está presente, como poner a disposición de las autoridades locales y sanitarias los materiales sanitarios con los que cuentan en sus tiendas.
Además, Ikea está en contacto con la Comunidad de Madrid para la entrega de artículos de cama destinados a usarse en residencias de mayores de la región, así como para la donación de colchones y percheros de pie (que servirán como soporte para los goteros de los pacientes) al hospital de campaña acondicionado en Ifema.
"Nuestra visión, contribuir a 'crear un mejor día a día para la mayoría de las personas', cobra más sentido que nunca en un momento tan crítico y excepcional como el que vivimos", han indicado desde la compañía.
De esta forma ambos grupos de distribución se suman a otras empresas como Banco Santander, que ha donado cuatro millones de euros a la Comunidad de Madrid para habilitar 2.000 nuevas camas en el hospital de campaña de Ifema y comprar respiradores para las UCI, y ha destinado otro millón de euros para comprar un millón de mascarillas que enviará al Ministerio de Sanidad.
Por su parte Iberia ha donado más de 6.000 edredones al hospital provisional en la Feria de Madrid y otras 5.500 batas sanitarias al hospital Gregorio Marañón de Madrid.
El Promedio Industrial Dow Jones cerró el día con una baja de 0,6%, su novena caída consecutiva, lo que marca la racha perdedora más larga del indicador de primera línea desde 1978
La transacción incluye US$50 millones en función de la consecución de determinados hitos y una deuda de US$643 millones
Colombia tiene mucho camino por mejorar, pues se ubicó en el lugar número 98 con una velocidad muy inferior siendo 20,67 Mbps