MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca estará también disponible en la web de El Corte Inglés en los próximos meses
El Corte Inglés y Mango han llegado a un acuerdo para distribuir a partir del mes de marzo la línea de moda Violeta by Mango a través de corners ubicados en los grandes almacenes.
Además, la marca estará también disponible en la web de El Corte Inglés en los próximos meses, según ha informado este miércoles el grupo de distribución.
Inicialmente, el acuerdo contempla la apertura de tres corners en centros de El Corte Inglés de Sevilla, Valencia y Valladolid.
"La voluntad de ambas compañías es la de poder ampliar la colaboración con nuevas aperturas en un futuro entre los dos grandes referentes del sector de la moda", ha resaltado el grupo de distribución.
Con esta alianza, El Corte Inglés incrementa la oferta de diseño en sus centros y su página web, tal y como ha hecho en otras ocasiones con otras marcas de moda.
Por su parte, Violeta by Mango consigue aumentar sus canales de venta a nivel nacional, distribuyendo por primera vez a través de los grandes almacenes.
Violeta by Mango cuenta con 110 puntos de venta en todo el mundo, 41 de las cuales están en España. Además, se comercializa a través de la página web de Mango y de 'marketplaces' internacionales en más de 76 países.
El Promedio Industrial Dow Jones cerró el día con una baja de 0,6%, su novena caída consecutiva, lo que marca la racha perdedora más larga del indicador de primera línea desde 1978
La transacción incluye US$50 millones en función de la consecución de determinados hitos y una deuda de US$643 millones
Colombia tiene mucho camino por mejorar, pues se ubicó en el lugar número 98 con una velocidad muy inferior siendo 20,67 Mbps