MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El despacho fundado en 2017 quiere crecer a nivel internacional, por lo que busca en la actualidad colaboradores en otras jurisdicciones
Cuatro abogados, unos pocos de miles de euros de facturación y mucha ilusión y ganas por montar un despacho diferente. Así se pueden definir los inicios de Fils en 2017, una firma que ya se acerca a la barrera de los cinco millones de ingresos y emplea a más de 40 profesionales.
"Ahora toca consolidar lo logrado y crecer de forma sólida, especialmente a nivel internacional. En España somos una marca fuerte que lleva ya tiempo compitiendo con los grandes despachos y el principal reto ahora es identificar los Fils de otras jurisdicciones y colaborar activamente con ellos", explica Javier Prieto, socio director del despacho, que asegura que para conseguir el match perfecto tienen que encontrar una forma de trabajar similar, no tanto una facturación concreta.
Y es que conseguir que los clientes internacionales supongan un tercio del total es uno de los grandes retos que se pone Fils a tres años vista. Otro de sus grandes objetivos es reforzar aquellas áreas donde ven mayor potencial de crecimiento a corto plazo, como fiscal.
"Nuevamente, el reto no es crecer por crecer sino hacerlo sin sacrificar nuestra esencia, que es nuestro éxito", apuntan desde un despacho que ya tiene amplia experiencia en el asesoramiento tributario en asuntos que van desde las consultas clásicas hasta las deducciones fiscales por inversión en cine que han eclosionado en los últimos meses.
Y es que su presencia en el sector audiovisual y del entretenimiento es muy importante, pero también en otras áreas. Así, desde el despacho destacan, por ejemplo, los servicios a las asesorías jurídicas para organizar sus operaciones y resolver retos estratégicos u organizativos.
Estos nuevos compromisos pretenden garantizar la inclusión financiera, reforzar el crédito a las Pyme y mejorar la competitividad
Meta dijo que no tenía motivos para pensar que el escándalo perjudicaría a la empresa porque los detalles ya se habían publicado sin ningún impacto en el precio de las acciones
Un funcionario estadounidense dijo que Washington fue notificado previamente por Rusia poco antes de su ataque