MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Reino Unido ha pasado, por primera vez, seis días seguidos de temperaturas superiores a los 30 °C en este mes de septiembre
El sábado es provisionalmente el día más caluroso del año hasta el momento, con 32,7 °C registrados en Heathrow, dijo la Oficina Meteorológica.
El Reino Unido ha pasado por primera vez seis días de temperaturas superiores a los 30 °C en septiembre.
Anteriormente, la temperatura más alta del año se había fijado el jueves, con 32,6 °C registrados en Wisley, Surrey.
La Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido ha emitido una alerta sanitaria de calor ámbar, lo que significa que es probable que los impactos del clima se sientan en todo el servicio de salud, con mayor riesgo para las personas mayores de 65 años o con enfermedades respiratorias o cardiovasculares preexistentes.
Se produce cuando se han emitido más advertencias de tormentas en todo el Reino Unido.
Una advertencia amarilla emitida por la Met Office se extiende por el este de Gales, Yorkshire, Lincolnshire, Manchester, Nottingham y Oxford hasta las 9 p.m.
La alerta meteorológica implica que algunos lugares podrían sufrir inundaciones repentinas, rayos, granizo o fuertes vientos, con posibles interrupciones en el acceso por carretera y el transporte público si tales circunstancias se produjeran.
La misma advertencia se emitió para el domingo y cubre Irlanda del Norte, el norte de Inglaterra y Gales, así como el sur de Escocia, hasta las 23.59 horas.
Aunque está previsto que la cumbre concluya el viernes, el nuevo documento mostraba que aún queda mucho por decidir
Trump ha atacado a los aliados de la Otan por su gasto en defensa. Durante la campaña amenazó que EE.UU. no apoyará a los aliados que no gasten lo suficiente en sus fuerzas armadas
El saliente mandatario buscaría cumplir con promesas de gobierno comprometiendo millones de dólares en ayudas climáticas