MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Entre enero y junio, el grupo editorial registró unos números rojos de US$72 millones.
El grupo editorial Time anunció hoy un plan para recortar US$400 millones en gastos tras haber registrado en los seis primeros meses del año unas pérdidas de US$72 millones.
Propietario de revistas como Time, People, Fortune o Sports Illustrated, el grupo ha visto caer su facturación debido a una menor circulación de sus publicaciones impresas y a la bajada de los ingresos publicitarios.
Entre enero y junio, Time facturó US$1.330 millones frente a US$1.459 del mismo periodo del año anterior y registró una pérdida neta de US$72 millones frente a un beneficio de US$8 millones hace un año, dijo hoy el grupo en un comunicado.
La compañía anunció un plan de transformación estratégica con el que pretende reducir más de US$400 millones en gastos, en su mayoría durante los próximos 18 meses.
Parte del ahorro se invertirá en áreas que la empresa considera "clave" para el crecimiento, como contenidos patrocinados, vídeo y datos.
"Con este programa, esperamos conseguir ahorros significativos y reinvertir en nuestro futuro", dijo en la nota el presidente y consejero delegado de Time, Rich Battista.
La Junta de Accionistas de El Corte Inglés nombró a Gastón Bottazzini, exgerente de Falabella, CEO de del grupo español de retail
El ranking, publicado por la consultora de inmigración Henley & Partners, utiliza datos de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo
Esto se da después de que el ministro de Economía y Finanzas, Carlos Fernández Valdovinos, se reuniera con la calificadora en Nueva York