MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Schmidt dejó Goldman a fines del año pasado cuando empresa se acercaba a ofrecer vehículos de inversión para activos digitales
El exjefe de Mercados de Activos Digitales de Goldman Sachs Group Inc., Justin Schmidt, acaba de convertirse en jefe de estrategia en la empresa de ingeniería de comercio de cifrado Talos.
Schmidt dejó Goldman a fines del año pasado cuando la empresa se acercaba a ofrecer vehículos de inversión para Bitcoin y otros activos digitales a los clientes. Durante el mandato de Schmidt, Goldman también invirtió en el corredor principal de criptomonedas BitGo Inc.
“Justin proviene de un entorno muy tradicional, comprende el ciclo de vida comercial y los requisitos de nuestros clientes”, dijo Anton Katz, quien antes de cofundar Talos era jefe de tecnología comercial de AQR Capital Management. "Estamos tratando de cerrar la brecha entre los inversores institucionales y los activos digitales".
Talos, con sede en Nueva York, es un proveedor de tecnología para administradores de activos, custodios y prestamistas que necesitan una manera fácil de conectarse y comparar precios en diferentes bolsas, mesas de operaciones de venta libre y otros actores clave en el ecosistema de criptomonedas. La compañía, que lanzó sus servicios hace un año y medio, tiene decenas de clientes y 18 empleados de tiempo completo, dijo Katz.
Schmidt dijo que planea ayudar a Talos a ofrecer nuevas capacidades, como permitir a los usuarios comparar fácilmente las tasas de préstamos y préstamos de criptomonedas entre diferentes proveedores, así como expandirse a mercados internacionales, como Asia-Pacífico y América Latina.
“Vemos mucha demanda en esas regiones de una forma institucional de interactuar con el mercado”, dijo Katz. "Expandirse a esas regiones en una evolución natural".
Los abogados explican que muchos ejecutivos extranjeros se trasladaron a vivir a España con sus familias con la Ley Beckham
Desde el día de las elecciones, se han disparado 73%, lo que las sitúa en 69% para 2024. Esto significa que, en menos de dos meses
Entre los posibles compradores figuran empresas de capital riesgo y grandes proveedores de tecnología financiera