MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La valoración en la ronda sigue sin estar clara, se espera que sea mucho más baja que los US$38.000 millones que valía en 2018
Juul Labs Inc., la compañía de cigarrillos electrónicos que estuvo a punto de quebrar el año pasado, busca recaudar alrededor de US$ 1.000 millones, según personas familiarizadas con el asunto.
Juul está trabajando con Jefferies Financial Group Inc. en el esfuerzo de recaudación de fondos, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas porque el asunto no es público. La compañía tuvo alrededor de $ 800 millones en ingresos en 2022, dijeron las personas.
Si bien la valoración de Juul en la ronda sigue sin estar clara, se espera que sea mucho más baja que los US$38.000 millones que valía en 2018 cuando Altria Group Inc. invirtió en ella, dijo una de las personas. Altria vendió su participación a principios de este año.
La cantidad que la compañía busca recaudar aún podría cambiar, dijeron las personas.
Un portavoz de Juul se negó a comentar. Un representante de Jefferies no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.
Juul se había estado preparando para declararse en bancarrota antes de que obtuviera un salvavidas financiero en noviembre de parte de los accionistas Nick Pritzker y Riaz Valani. Como parte de ese plan, la empresa planeó eliminar puestos de trabajo y recortar su presupuesto operativo como parte de una reorganización.
Los problemas de la compañía han incluido un aluvión de demandas judiciales que alegan que se enfocó en los menores de edad en su mercadeo.
El mercado de cigarrillos electrónicos ha estado creciendo rápidamente a medida que los consumidores abandonan los cigarrillos tradicionales. La cantidad de productos de cigarrillos electrónicos vendidos en los EE.UU. aumentó un 47 % durante un período de casi tres años que finalizó en diciembre, según un estudio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.
Las ventas minoristas británicas cayeron mucho más de lo previsto en octubre, según datos oficiales que se sumaron a otras señales de pérdida
Moscú, que ha advertido contra este tipo de acciones, intensificó su amenaza de una respuesta nuclear a los ataques convencionales.
El fabricante del iPhone vio cómo sus ventas disminuían interanualmente en "porcentajes de dos dígitos" entre el 18 de octubre y el 10 de noviembre