MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Kellanova, con sede en Battle Creek, Michigan, y un valor de mercado de unos US$20.000 millones, no quiso hacer comentarios
El gigante de los dulces Mars Inc., fabricante de golosinas omnipresentes como Snickers y M&M's, está explorando la adquisición de Kellanova en lo que sería uno de los acuerdos más grandes de la historia en el sector de alimentos envasados, informó Reuters.
Kellanova, con sede en Battle Creek, Michigan, y un valor de mercado de unos US$20.000 millones, no quiso hacer comentarios a Reuters. Mars, de McLean, Virginia, una de las mayores empresas de capital cerrado de Estados Unidos, no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios de la agencia de noticias.
No hay certeza de que Kellanova, que fabrica populares snacks como Pringles y Pop-Tarts, entable conversaciones o busque un acuerdo con Mars, informó la agencia de noticias el domingo, citando a personas con conocimiento del asunto. Otro pretendiente también podría acercarse a Kellanova, dijeron las personas a la agencia de noticias.
Kellanova, que informó sus ganancias la semana pasada, aumentó su orientación para todo el año debido a que los nuevos productos y el marketing impulsaron mayores ventas de sus snacks de marca.
Sus productos incluyen los negocios de snacks, de base vegetal y de cereales internacionales de la antigua Kellogg Co., cuando esta empresa completó una escisión el año pasado. El negocio de cereales de EE. UU. pasó a manos de WK Kellogg Co.
El equipo de transición de Trump debate si se debe crear un puesto en la Casa Blanca dedicado a la política de activos digitales
El presidente del directorio, Alejandro Narváez, aseguró además que la emisión sería gradual
La compañía pretende lanzar el cohete en la tarde de Texas, lo que significa que Starship aterrizará en el océano durante el día