MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Sam Bankman-Fried enfrentará cargos en la corte relacionados con presuntos fraudes electrónicos y disposiciones antisoborno
El fundador de FTX, Sam Bankman-Fried, comparece hoy ante la Corte en Nueva York. En este caso, se enfrenta a un total de 13 cargos, por los cuales consisten en la conspiración para cometer fraude electrónico, hasta presuntas disposiciones antisoborno de la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero.
Anteriormente, la empresa FTX interpuso una nueva demanda contra su fundador, Sam Bankman-Fried, y otros ex ejecutivos. El objetivo de la demanda fue recuperar una suma superior a US$1.000 millones, bajo alegación en desviar fraudulentamente algunos meses antes del colapso de la plataforma el año pasado.
Las acusaciones también afirman en la elaboración un esquema de fraude de un año, cuyos costos y consecuencias recayeron entre los clientes e inversores de la compañía.
Bankman-Fried, quien llegó a ser reconocido por crear una de las empresas más grandes de criptomonedas en todo el mundo, pueden enfrentar una condena de más 155 años de prisión si llega a ser declarado culpable.
Radio 1, del medio radial italiano RAI, emitió un programa recopilando los análisis editoriales de diarios de América Latina entre los que están La Nación, en Argentina, y La República, en Colombia
Las nuevas cifras sobre el estado de la economía estadounidense podrían respaldar la esperanza de que la FED recorte los tipos de interés
Virginia Giuffre, una de las principales denunciantes del difunto agresor sexual Jeffrey Epstein, se ha suicidado en su vivienda en Australia, dijo su familia el viernes