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La marca ha vendido aproximadamente 10 meses de su capacidad de producción, dijo el director ejecutivo Stephan Winkelmann
Lamborghini señaló que están casi agotadas sus unidades para el año, porque la contención de la pandemia desató una actitud de gasto libre entre los consumidores confinados a sus hogares durante meses.
La marca italiana está preparada para un “fuerte crecimiento” en 2021 y ha vendido aproximadamente 10 meses de su capacidad de producción, dijo el director ejecutivo Stephan Winkelmann.
"A pesar de un cierre de dos meses debido a la pandemia, Lamborghini terminó 2020 como el segundo mejor año de su historia", dijo Winkelmann, mientras las multitudes inundaban las más de 60 marcas en exhibición, incluidas Ferrari NV, Porsche y McLaren Automotive Ltd. en una señal de la vida normal se reanuda en las principales ciudades como Milán. Las entregas de Lamborghini han aumentado casi 25% a un récord durante el primer trimestre.
Mientras los compradores continúan adquiriendo autos de alto rendimiento como el Aventador adaptado a la pista, Lamborghini se está embarcando en la transición para electrificar su línea. Está gastando un récord de 1.500 millones de euros (US$1.800 millones) para ofrecer versiones híbridas enchufables de cada modelo para 2024, y planea lanzar un primer vehículo alimentado exclusivamente por batería durante la segunda mitad de la década. Los fabricantes de superdeportivos como Ferrari y Lamborghini han tardado en adoptar los vehículos eléctricos con historias de marca impregnadas de potentes motores.
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