MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Por primera vez desde 1985 y el paso del huracán Gloria, Wall Street cierra por un fenómeno meteorológico. Esta vez se trata de Sandy, una tormenta que se espera que toque tierra y que podría golpear duramente a ciudades como Nueva York, Filadelfia, Washington, Baltimore y Boston.
La decisión de la Bolsa de Nueva York, que sólo mantendrá las operaciones electrónicas, se tomó después de que las autoridades declararan el estado de emergencia. La situación es tal que el alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg, firmó ayer un decreto para evacuar a 375.000 personas en las zonas bajas de Manhattan.
Y es que la Gran Manzana está en alerta máxima, pues se teme que la subida de la marea provoque inundaciones en la zona baja de la ciudad. Brooklyn, Queens, el Bronx o Staten Island serían las más afectadas, si bien el alcalde, Michael Bloomberg, ha aconsejado a todos los neoyorquinos que no vivan en la zona de alto riesgo que no salgan de casa y cierren terrazas y ventanas.
Con 17 días, el país es el segundo de la región con más festivos, solo superado por Argentina; y a nivel global es el undécimo
Presidente de Ucrania le pide a sus aliados europeos para alcanzar una paz duradera en el país que lucha desde hace casi tres años
Florida ha atraído a 620 personas que cuentan con más de US$100 millones líquidos y de estos y 35% son latinos