MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
"Esperamos trabajar con Alibaba para aumentar aún más nuestra base de admiradores en China", ha indicado el directivo del Manchester United
El gigante asiático del comercio electrónico Alibaba ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el Manchester United, que impulsará su crecimiento en el mercado chino, según ha informado en un comunicado.
En concreto, la multinacional asiática será la encargada de proporcionar el contenido de los 'reds devils', desde sus partidos a los mejores momentos del equipo, en su plataforma de video 'online' Youku.com, donde contará con su propio canal.
El directivo del Manchester United, Richard Arnold, ha subrayado que este acuerdo con Alibaba permitirá a sus fans chinos "conectarse con el club directamente a través de una de las plataformas de transmisión de video más populares de China". "Esperamos trabajar con Alibaba para aumentar aún más nuestra base de admiradores en China", ha indicado.
Por su parte, el presidente de Alibaba Group, Michael Evans, ha subrayado que la compañía buscaba proporcionar a los seguidores contenido 'online' y compras de productos relacionados con el United. "Con esta cooperación, estamos aprovechando el ecosistema de Alibaba para acercar una experiencia única del Manchester United a sus fans en China", ha explicado.
La Empresa tiene una idea diferente de cómo funciona el cerebro y espera convencer a investigadores de que prueben su enfoque
Las ventas del cuarto trimestre fiscal serán de aproximadamente US$37.500 millones, dijo la compañía, los analistas estimaban hasta US$41.000 millones
Esa transformación no ha ido según lo previsto, ya que anunció a principios de 2023 que recortaría 3.800 puestos de trabajo