.
DEPORTE

El Manchester United se alía con Alibaba para crecer en China

viernes, 6 de diciembre de 2019

"Esperamos trabajar con Alibaba para aumentar aún más nuestra base de admiradores en China", ha indicado el directivo del Manchester United

Expansión - Madrid

El gigante asiático del comercio electrónico Alibaba ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el Manchester United, que impulsará su crecimiento en el mercado chino, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la multinacional asiática será la encargada de proporcionar el contenido de los 'reds devils', desde sus partidos a los mejores momentos del equipo, en su plataforma de video 'online' Youku.com, donde contará con su propio canal.

El directivo del Manchester United, Richard Arnold, ha subrayado que este acuerdo con Alibaba permitirá a sus fans chinos "conectarse con el club directamente a través de una de las plataformas de transmisión de video más populares de China". "Esperamos trabajar con Alibaba para aumentar aún más nuestra base de admiradores en China", ha indicado.

Por su parte, el presidente de Alibaba Group, Michael Evans, ha subrayado que la compañía buscaba proporcionar a los seguidores contenido 'online' y compras de productos relacionados con el United. "Con esta cooperación, estamos aprovechando el ecosistema de Alibaba para acercar una experiencia única del Manchester United a sus fans en China", ha explicado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 20/11/2024 Numenta, respaldada por la Fundación Gates, lanza modelo de IA de código abierto

La Empresa tiene una idea diferente de cómo funciona el cerebro y espera convencer a investigadores de que prueben su enfoque

EE.UU. 20/11/2024 Las proyección de ingresos que entrega Nvidia decepciona a analistas del mercado

Las ventas del cuarto trimestre fiscal serán de aproximadamente US$37.500 millones, dijo la compañía, los analistas estimaban hasta US$41.000 millones

Bélgica 20/11/2024 Ford eliminará 4.000 puestos de trabajo en Europa mientras eléctricos pierden fuerza

Esa transformación no ha ido según lo previsto, ya que anunció a principios de 2023 que recortaría 3.800 puestos de trabajo