MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
The Times se está enfocando en juegos como forma de diversificar sus fuentes de ingresos. El juego tiene millones de jugadores
The New York Times adquirió Wordle, agregando el popular fenómeno de las palabras diarias a la creciente cartera de juegos y acertijos de la compañía de periódicos.
El precio no fue revelado, pero el Times dijo que pagó en "las siete cifras bajas".
Wordle ofrece a los jugadores seis intentos para adivinar una palabra misteriosa de cinco letras. Fue creado por Josh Wardle, un ingeniero de software en Brooklyn. Desde su debut en octubre, se ha incendiado, y los usuarios publican en las redes sociales cuántos intentos les llevó resolver la palabra. El juego tiene millones de jugadores diarios, según el Times.
The Times se está enfocando en los juegos como una forma de diversificar sus fuentes de ingresos. Con el final de la caótica presidencia de Donald Trump, el periódico ha advertido que el crecimiento de suscriptores no continuará al ritmo registrado en 2020.
En diciembre, el Times superó el millón de suscripciones a sus juegos, que incluyen “Spelling Bee” y crucigramas.
Aseguró que "es demasiado pronto para pensarlo"; los presidentes en Estados Unidos no pueden tener más de dos mandatos
Los aranceles de 25% de Estados Unidos sobre las importaciones mundiales de automóviles entren en vigor el 3 de abril
El tribunal dio un respiro a Google al anular algunas de las instrucciones de la Comisión de la Competencia