MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los precios han cedido todo el terreno ganado desde que comenzó la guerra, ya que el aumento de las tasas de interés y la inminente desaceleración económica mundial amenazan la demanda.
Los futuros del crudo estadounidense cayeron por debajo de los US$90 el barril por primera vez desde febrero, el mes en que Rusia invadió Ucrania.
Los futuros descendieron hasta 1% a US$89,80 el barril. Los precios han cedido todo el terreno ganado desde que comenzó la guerra, ya que el aumento de las tasas de interés y la inminente desaceleración económica mundial amenazan la demanda.
Por el lado de la oferta, también ha disminuido parte de la extrema estrechez observada en los mercados del petróleo en los últimos meses. Los operadores están pagando menores primas por los barriles para entrega inmediata, y hasta ahora no ha habido señales de un impacto significativo a las exportaciones de crudo de Rusia a pesar de las sanciones.
La caída de los precios seguirá contribuyendo a aliviar el impacto del alza de los combustibles, que ha alimentado una inflación desenfrenada en los últimos meses.
El miércoles, la Organización de Países Exportadores de Petróleo y sus aliados anunciaron uno de los menores aumentos de producción de su historia, en una señal de la limitada capacidad disponible.
En la tarde, Martinelli dijo en un mensaje en su cuenta de Instagram que aceptaba el salvoconducto que le ha concedido el gobierno del presidente José Raúl Mulino y reiteró su inocencia
La decisión afecta a varias empresas, incluida la petrolera estadounidense Global Oil Terminals, Repsol y Maurel et Prom
Esto forma parte de una iniciativa para atraer clientes mediante la mejora del servicio y se asemeja al objetivo de cuatro minutos para los pedidos en tienda anunciado el otoño pasado