MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Donnarumma, quien fue coronado como el mejor jugador de la Euro 2020, ayudó al AC Milan a terminar segundo en la Serie A
El portero italiano Gianluigi Donnarumma se unió al Paris St Germain por los próximos cinco años después de dejar el AC Milan, en una transferencia gratuita, dijo el miércoles el equipo francés de la Ligue 1.
Donnarumma, quien fue coronado como el mejor jugador de la Euro 2020 después de la victoria de Italia sobre Inglaterra en la final, ayudó al Milan a terminar segundo en la Serie A la temporada pasada para asegurar la clasificación a la Liga de Campeones por primera vez desde 2013-14.
Durante sus seis temporadas en la Serie A, el arquero de 22 años jugó 215 partidos de liga. También se convirtió en el portero más joven en la historia de la selección italiana en un partido contra Francia en septiembre de 2016.
"Estoy encantado de ser parte de este gran club", dijo Donnarumma. "Me siento listo para asumir este nuevo desafío y seguir creciendo aquí. Con Paris quiero ganar tanto como sea posible y llevar alegría a la afición".
Más temprano el miércoles, Donnarumma publicó un emotivo mensaje en Instagram para los seguidores del Milan.
"Todos los rossoneri que conocí, desde el primer hasta el último día, siempre estarán en mi corazón como parte fundamental de ese viaje por la vida que me hizo lo que soy hoy", sostuvo.
"Le deseo al Milan todo el éxito posible y lo hago de corazón, por el cariño que me une a estos colores, un sentimiento que la distancia y el tiempo no pueden anular", añadió.
El PSG ha estado muy ocupado este verano boreal en el mercado de fichajes, después de haber contratado al veterano defensa español Sergio Ramos en una transferencia libre tras su salida del Real Madrid. El club contrató además al lateral Achraf Hakimi desde el Inter de Milán.
La propuesta busca que la petrolera estatal pueda someterse al régimen preventivo, donde no está habilitada la opción de la liquidación
La Cámara Baja aprobó los tres proyectos de ley enviados al Congreso por el gobierno del presidente Luiz Inácio Lula da Silva
Seguirán intentando desinvertir en adquisiciones que no hayan funcionado, ya que los mercados están recompensando la atención